Grupo Trabajo: www.batallanaval.blogspot.kom
Workshop dirigido por:
URIEL FOGUÉ y FERMINA GARRIDO
Para el trabajo se tomaron como base: un espacio en la Pontificia Universidad Javeriana, y un Juego:
Lugar: Plazoleta Ed Giraldo de la Universidad Javeriana
Juego: Batalla Naval.
I Instrucción:
1. Describir caracteristicas del juego y caracteristicas de lugar.
2. definición d e signos en el juego y relación d e signos con el espacio.
3. Determinación de jugadores en Batalla Naval y relación evidente de los jugadores que se pueden observar en el espacio.
III. Instrucción:
1. Clasificación de Reglas del juego y del Espacio:
PUNTOS DE VISTA:
2. definición d e signos en el juego y relación d e signos con el espacio.
3. Determinación de jugadores en Batalla Naval y relación evidente de los jugadores que se pueden observar en el espacio.
II. Instrucción:
1. Definición del sistema (forma básica que permite que se realice la acción) del juego y del espacio.
2. Determinación de componentes en el juego evidentes en el espacio:
- objeto
- relaciones internas
- entorno
- atributo
3. Determinación del círculo mágico en el juego y evidente en el espacio.
III. Instrucción:
1. Clasificación de Reglas del juego y del Espacio:
- constitutivas
- operativas
- intuitivas
IV. Instrucción.
1. Elección de reglas del juego a cambiar en el espacio
V Intervención
1. Primera intervención
2. Segunda intervención: Montaje de las bombas en el lugar
PUNTOS DE VISTA:
Creo que fue un Buen workshop, nunca pense que la arquitectura pudiera abordarse desde un juego sencillo, o desde las reglas de un juego, creo que esto ayudo a que pueda ver los espacios cotidianos de una forma diferente, es decir captando quiz a lo más sencillo para poder detectar problemas o cualidades que un lugar pueda tener, y que ademas e sto se vea reflejado en la s personas que viven el lugar.
Por otro lado creo que el hecho de darnos las instrucciones dia a dia, ayudo a dos cosas:
1. Que las personas que no entieran o estubieran un poco desorientadas, aumentara esto y quiza no producian resultados.
2. para los que creian que entendian pues era un paso a seguir, de una complicada y transformado un poco el trabajo ya realizado.
Es decir estoy de acuerdo con este tipo de forma de llevar el workshop, (instrucciones diarias) pero creo que s epodria mejor el apoyo por parte de los profesores para no generar ventajas ni desventajas en los grupos.
Por otro lado creo que el hecho de darnos las instrucciones dia a dia, ayudo a dos cosas:
1. Que las personas que no entieran o estubieran un poco desorientadas, aumentara esto y quiza no producian resultados.
2. para los que creian que entendian pues era un paso a seguir, de una complicada y transformado un poco el trabajo ya realizado.
Es decir estoy de acuerdo con este tipo de forma de llevar el workshop, (instrucciones diarias) pero creo que s epodria mejor el apoyo por parte de los profesores para no generar ventajas ni desventajas en los grupos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario